martes, 6 de noviembre de 2012

Consejos para antes de decorar tus uñas

Limpieza

Ten las uñas limpias antes de empezar. Procura que estén sanas, porque si se quiebran entonces habrás trabajado por horas y no podrás lucir tu diseño por mucho tiempo.
Para limpiar las uñas correctamente, pon tus manos en remojo en agua tibia con algunas gotas de jabón líquido o detergente. Si quieres, para una limpieza final, pon un poco de jabón neutro en un cepillo de dientes viejo y pásalo suavemente por tus uñas. Luego límalas y utiliza un corta-uñas para aprolijarlas y quitar las suciedades debajo de ellas.

Planificación

Decide el diseño antes de hacerlo para así poder programar cuáles son los pasos a seguir. No es lo mismo las uñas decoradas con flores que con dibujos o diseños abstractos, ¿verdad? Con todas estas fotos de uñas decoradas que ves aquí, tendrás idea de la enorme cantidad de diseños que se pueden hacer.

Preparar los materiales

Ten todos los elementos que necesitas a mano; esmaltes, mondadientes, stickers, uñas postizas... Si te falta algo no podrás buscarlo con tus uñas sin terminar de secar, ¡arruinarás todo!

Hacer tiempo

Tómate tu tiempo para hacerte las manos. ¡Decorar nuestras uñas es todo un acontecimiento! Hazlo tranquila, con tiempo, en un lugar bien iluminado y apoyando tus manos sobre una mesa firme. De esta manera podrás hacer todo el diseño sin inconvenientes... ¡y sin arruinarlo!
¿Todavía quieres ver más? Aquí puedes ver más ejemplos de fotos de uñas decoradas y un tutorial para saber cómo decorar uñas.
Por supuesto, puedes también elegir muchas formas de decorar tus uñas, como decorarlas en gel, con flores, con un estilo más natural, o incluso decorarlas para alguna ocasión especial, como Halloween.


No hay comentarios:

Publicar un comentario